Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

viernes, 5 de abril de 2013

Con aroma a palomitas: Reseña de cine, Los Croods


Esta es la primera reseña cinematografica de Crea y Piensa Libre, así que ahora les dejo tanto el promo, como una sinopsis para que se animen a evrla y la juzguen por ustedes mismos:




Los Croods
La nueva entrega de la casa productora Dreamworks, mismos que nos trajeron Sherk y Madagascar;  lleva por nombre Los Croods.

Esta narra la historia de la última  familia de cavernícolas sobre la tierra, cuya única regla que los llevo a sobrevivir tanto tiempo fue “Siempre ten miedo”. Viviendo sus días en una cueva, únicamente saliendo para buscar comida; Eep, la hija adolescente,  comienza a rebelarse a las estrictas reglas de sus padres. Ella busca su independencia, creyendo que hay algo más para su vida.
Hasta el día que conoce a Guy, un chico más evolucionado que perdió a su familia y que ayuda “a la fuerza” a la familia de cavernícolas a sobrevivir al final de su mundo, emprendiendo un viaje que  los lleva a recorrer un territorio desconocido, con criaturas que podrían devorarlos en un segundo.
Esta historia sobre valores familiares, la unidad y la familia, nos llevara a vivir en la prehistoria una historia entrañable sobre los últimos cavernícolas, y como formaron la primera familia moderna.


Mi opinión:


Lo bueno… La animación es buena, llena de colorido y detalles a los que Dreamworks nos tiene acostumbrados.  Los personajes son bastantes fáciles de comprender y queriendo y no, te sacaran una risotada desde el inicio. Tiene una escena bastante remarcable en el principio, donde los protagonistas hacen una trepidante carrera que fue todo un desafío en cuanto a la animación que te dejaran un buen sabor de boca.
Los chistes tanto físicos como hablados son bastante coherentes con la historia, en el momento correcto, que será uno de sus principales ganchos.

Lo malo… El doblaje, en definitiva, el doblaje. Las voces originales incluyen personajes como Ryan Reinolds y Emma Stone, que sin duda sería mucho mejor oírlos a ellos que un montón de frases de los estereotipos mexicanos como “Engarrotese me ahí” o “Tu Shiton” …. Creo que eso le resto bastante merito.
No me gusto (pero creo que algunos podrían diferir) que los animales fueran como “híbridos” de varios animales que ya existen, como las ratas-elefantes y el perro que parece mezclado con hiena.
El veredicto: Esta película es extremadamente dominguera, para entretener un rato a los niños, pero a menos de que te gusten las películas simples, mejor no gastes tu dinero en esto. En caso de que te arriesgues, te recomiendo ver en 3D, que realza los detalles de la animación
2 estrellas

1 comentario:

  1. Great! gracias por compartir esto. Tengo muchas ganas de ver esta película ...

    resenas del cine

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...